Cinco familias cumplieron el sueño de la Casa Propia

Es en el marco del programa municipal “Mi Casa, llave en mano”; el cual posibilitará que 55 familias de Alta Gracia puedan acceder a la vivienda a través de un crédito sin interés, a devolver en 20 años.

En un emotivo y cálido encuentro, el Intendente Marcos Torres entregó las llaves de sus hogares a los primeros 5 beneficiarios del Programa “Mi Casa, llave en mano”, que posibilitará que 55 familias puedan acceder a la vivienda a través de un crédito sin interés a devolver en 20 años.

En la entrega de las viviendas estuvieron presentes la Viceintendenta Cristina Roca, el Secretario de Comercio, Industria y Relaciones Institucionales Mauro Proto, la Subsecretaría de Género y Equidad Valeria Amateis y el Secretario de Obras Publicas Marcos Moreira.

Junto a sus familiares y amigos, los beneficiaros compartieron este grato momento que, como expresó Cristian, uno de los vecinos muy emocionado: “Me siento como en la final del mundo, a punto de levantar la copa”.

Con el objetivo de seguir brindando herramientas a las vecinas y vecinos que acompañen su bienestar, el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia viene trabajando en este importante plan habitacional, una política pública sin precedentes que permitirá a largo plazo seguir construyendo viviendas para más familias de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s