Quería un ternero de mascota y «Papá Noel» le cumplió el deseo

Jonás es un pequeño altagraciense de 2 años de edad, que recibió de regalo esta Navidad a «Lolita», una ternera overa colorada; la cual vino a cumplirle el anhelado sueño de tener un animal vacuno como mascota.

Como en cada celebración de Navidad, las y los más pequeños de cada casa, son protagonistas por las famosas cartas a «Papá Noel» y la posterior expectativa, a que sí dicho «encargo» termina siendo cumplido, y si aparece o no debajo del arbolito.

En el caso de Jonás Bustos, un niño de tan solo 2 años de edad, vecino de Barrio Cámara en Alta Gracia, dicho pedido no se trató de juguetes ni elementos por el estilo, sino más bien de un ternero.

Según expresó a ALTA INFO, Maricruz, la madre de Jonás, el pedido viene de hace un par de meses atrás; cuando junto al padre, José, le contaron que venía «Papá Noel» y que «traía regalos».

«Desde que se enteró que venía Papá Noel, cuando empezó a ver imágenes, nosotros le enseñamos que traía regalos. Y le preguntamos qué quería que le regalara y nos dijo un ternero. Le preguntaba a diario y me seguía insistiendo con el ternero.»

Expresó Maricruz, la madre de Jonás.

Es así, que pasada la Nochebuena, en su casa de Barrio Cámara, el pequeño pudo ver su sueño hacerse realidad, cuando descubrió junto a sus padres, que una ternera overa se encontraba en el patio.

Rápidamente fue bautizada como «Lolita» y Jonás no perdió oportunidad para estar junto al animal y demostrar su felicidad, que quedó inmortalizada en las imágenes que adornan la presente nota.

Al vivir en «el medio» de la ciudad, «Lolita» solo va a estar unos días más en la casa de Barrio Cámara y posteriormente se va a ir al campo, donde vive el abuelo del pequeño de 2 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s