Jesús María 2023: qué se puede ingresar al anfiteatro y qué no

En la semana previa a su edición 57, el festival dio a conocer con qué elementos se podrá entrar y con cuáles no. Ingresar con conservadoras, con una capacidad máxima de 30 litros, tendrá un costo de $3.500.

Jesús María empieza a vibrar como cada previa de enero. Durante los últimos días de 2022, la ciudad del norte cordobés ya muestra signos evidentes de la llegada de uno de los momentos más especiales del calendario anual: el Festival Nacional de Doma y Folklore. Entre el 6 y el 16 de enero, el evento tendrá su edición número 57.

Entre los preparativos finales de cada año, se conocieron oficialmente los elementos que se podrán ingresar al anfiteatro José Hernández y aquellos que deberán quedar afuera en caso de que los espectadores quieran ingresarlos.

CONSERVADORAS, EL DETALLE: QUÉ SE PUEDE INGRESAR Y CUÁNTO SALEN

Como cada año, las conservadoras se multiplicarán entre los asistentes a las tribunas del anfiteatro José Hernández. La heladerita familiar ya es un clásico en el festival y muchas familias optan por economizar sus gastos ingresando comida y bebida en estos recipientes.

Desde la organización, informaron que las conservadoras (que tienen un derecho de ingreso de $ 3.500) pueden tener una capacidad máxima de 30 litros. En ellas se podrán ingresar bebidas alcohólicas, las cuales sólo podrán pasar en botellas de plástico.

En este sentido, cualquier alimento o bebida que entre al anfiteatro lo hará “dentro de conservadora o bolso térmico con su correspondiente entrada”. A su vez, estará habilitado el ingreso de equipos de mate y termolares, pero estos sólo podrán incluir agua y no ningún tipo de bebida alcohólica.

Los cochecitos de bebé, en tanto, podrán ingresar a las tribunas pero no a la platea principal ubicada en frente del escenario Martín Fierro.

LO QUE NO SE PUEDE LLEVAR

En cuanto a las prohibiciones que tendrán los asistentes al festival, se subrayan especialmente:

  • Botellas de vidrio (todo líquido debe ingresar en botellas de plástico)
  • Facones y otros elementos cortantes
  • Reposeras, banquitos y/o banquetas
  • Aerosoles (perfumes, desodorantes, repelente de insectos, espuma loca)
  • Mascotas
  • Elementos de pirotecnia
  • Conservadoras de más de 30 litros o sin entrada

“Si tenés dudas, escribinos por mensaje privado, tenemos muchas consultas, pero con paciencia las vamos respondiendo a todas”, aseguraron desde el festival al momento de comunicar estas precisiones en su perfil de Instagram.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s