Nueva entrega de anteojos sociales y de ajuares a embarazadas

Es en el marco de programas articulados entre la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad y la Subsecretaría de Género y Equidad del Municipio de Alta Gracia, y el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

El pasado jueves 29 de diciembre, se llevó adelante una nueva entrega de ajuares en el marco del «Plan de Protección de la Embarazada y su Bebé», que el Gobierno de Alta Gracia, junto al Ministerio de la Mujer del Gobierno de la Provincia, vienen llevando a cabo en nuestra ciudad.

También se procedió a la entrega de Anteojos Sociales para vecinos y vecinas sin obra social.

Estuvieron presentes el Director de Salud, Daniel Ledesma y el Director de Desarrollo Social, Duilio Silva, quienes entregaron 30 ajuares a embarazadas y 23 pares de anteojos sociales recetados, de manera completamente gratuita.

Estos programas son articulados desde la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad y la Subsecretaría de Género y Equidad, quienes coordinan los trámites ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Además se entregaron 8 pases provinciales para el transporte de personas con discapacidad y enfermedades crónicas, cuya tramitación fue acompañada desde el municipio.

A lo largo de este año se entregaron más de 200 ajuares y 168 lentes a vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Aquellos vecinos y vecinas que deseen inscribirse en estos programas, pueden hacerlo vía CiDi (Ciudadano Digital) o bien dirigirse a las oficinas de Desarrollo Social, Brasil 331 de 7:00 a 14:00, o comunicarse telefónicamente al 3547-428134.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s