Las «Intervenciones Urbanas» llegan a la Avenida Sarmiento

Habrá feria, circo ambulante y una oferta gastronómica de pizzas, cervezas y helados artesanales. La música ocupará un espacio central, con shows en vivo de Las Vecinas, Análogos, Sin Son, Darío Cobo, Huatán y La Clave Trío.

Este domingo 8 de enero se llevará adelante una nueva edición de las “Intervenciones Urbanas”, para hacer vibrar las calles de la ciudad de Alta Gracia, en una noche llena de sabor y cultura para todo el público. En esta oportunidad el evento tendrá lugar en la avenida Sarmiento, a partir de las 20 hs.

Entre las numerosas propuestas previstas para esta intervención, estarán presentes diversos espacios de feria, circo ambulante y más, en una noche donde el público podrá disfrutar al aire libre de toda la oferta gastronómica del sector que incluye pizzerías, cervecerías, helados artesanales, delicias gourmet, entre otras propuestas.

Como siempre, la música ocupará un espacio central con destacada participación de artistas locales, con los shows en vivo de Las Vecinas, Análogos, Sin Son, Darío Cobo, Huatán y La Clave Trío; grupo galardonado como “Mejor Banda de Folclore de 2022” por la Cámara de la Industria del Espectáculo y Afines.

Las “Intervenciones Urbanas” forman parte de la grilla de actividades abiertas y gratuitas programadas por el Gobierno de Alta Gracia para el disfrute de vecinos, vecinas y también visitantes que eligen nuestra ciudad como destino turístico, y continuarán realizándose en algunas de las principales arterias de la ciudad en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s