Del 20 al 22 de enero Mionca vuelve a brillar en Alta Gracia

En esta oportunidad, el festival que se posicionó como uno de los elegidos del público, ofrecerá a vecinos y turistas la posibilidad de disfrutar de más de 30 foodtrucks con una amplia oferta gastronómica, en el Parque del Sierras.

En el marco de las actividades organizadas por el Gobierno de Alta Gracia, para disfrutar de la temporada de verano, el fin de semana del 20 al 22 de enero, Festival Mionca vuelve para llenar de brillo y color el hermoso Parque del Sierras Hotel, con entrada libre y gratuita.

El festival que se ha posicionado como uno de los elegidos del público ofrecerá a vecinos y turistas la posibilidad de disfrutar de más de 30 foodtrucks con una amplia oferta gastronómica, que incluye opciones vegetarianas y sin TACC, carnes, hamburguesas, cervezas artesanales e industriales, gin, sidra, postres, helados y mucho más.

Como siempre, Mionca contará además con una serie de propuestas para el disfrute de familias y grupos de amigos tales como microteatro, actuaciones con fuego, circo itinerante, ferias de emprendedoras y talleres eco-friendly para niños y niñas. Por supuesto, la música en vivo también tendrá su lugar, con shows en vivo del Misty Soul Choir, la Small Jazz Band, Laboratorio de Cuarteto Digital, Negra Marta, entre otros.

Festival Mionca es un evento organizado por el Gobierno de Alta Gracia, con entrada libre y gratuita para el disfrute de todo el mundo. Para más información, visitá las redes del evento “Festival Mionca”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s