El fin de semana tuvo actividades para todos los gustos en Alta Gracia

Con una agenda colmada de actividades para toda la familia, gran cantidad de vecinos y turistas pudieron disfrutar de todas las propuestas artísticas y culturales programadas el pasado fin de semana.

GACETILLA DE PRENSA
CIENTOS DE PERSONAS DISFRUTARON DE LA PRIMERA NOCHE DE LOS MUSEOS 2023

Durante la noche del 13 de enero, los museos de la ciudad abrieron sus puertas a vecinos y turistas, para contar sus historias, ofrecer visitas especiales, shows en vivo, y actividades para toda la familia.

La convocatoria fue exitosa, y cientos de personas recorrieron de manera gratuita los Museos: Casa de Ernesto “Che” Guevara, Manuel de Falla, Gabriel Dubois, MAM-Museo Arqueológico Municipal- y el Museo Nacional de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia, ya que como en cada edición, la Municipalidad de Alta Gracia ofreció un traslado en colectivo gratuito, que recorrió todos los museos durante el evento, llevando a los visitantes para que no se pierdan de ninguna actividad.

Fue una noche hermosa y especial, de reencuentro con la historia y las anécdotas que cada espacio tiene para contar. Y ya se está trabajando para la próxima edición de la Noche de los Museos.

EN UNA NOCHE INOLVIDABLE SE PRESENTÓ LA VARIETTE EN ALTA GRACIA

Con una sala colmada, el sábado por la noche se presentó en el Cine Teatro Monumental Sierras la Varietté que contó con las actuaciones de Pipino Magic, reconocido artista de nuestra ciudad, mago-humorista y músico, además también estuvieron Marcelo y Cirilo, ventrílocuo de Buenos Aires con vasta trayectoria y quien es conocido como el sucesor de Chasman y Chirolita, Antuco de “La Termostática, compañía dominguera de circo” y de Circo Davinci y la presentación de Ruben Orsini, marionetista reconocido a nivel internacional por la calidad de sus propuestas. Quienes hicieron un espectáculo de primer nivel en nuestra ciudad.

La Varietté o espectáculos de variedades por definición es una sucesión de números que no tiene relación uno con el otro, pero siempre tiene como propuesta la fiesta y la diversión para que el espectador vea varias actuaciones o performances escénicas con varios artistas de diferentes disciplinas -como magia, música, ventriloquía, acrobacia, danza, canto etc.- en un mismo show.

EXITOSA SEGUNDA EDICIÓN DE LAS INTERVENCIONES URBANAS

Con una gran cantidad de vecinos y turistas se desarrolló el pasado domingo 15 de enero la segunda Intervención Urbana de este verano en Alta Gracia. En esta oportunidad fue sobre las calles Achával Rodríguez, Vélez Sarsfield y Bv. Pellegrini, con numerosas propuestas previstas para esta intervención, en una noche donde el público podrá disfrutar al aire libre de toda la oferta gastronómica del sector que incluye pizzerías, cervecerías, delicias gourmet, y los shows de Popi Palacios, Dúo Dos Cabezas y Mala Specto, además de una feria de emprendedores y varias actividades más.

Las “Intervenciones Urbanas” forman parte de la grilla de actividades abiertas y gratuitas programadas por el municipio para esta temporada. Continuarán realizándose en algunas de las principales arterias de la ciudad en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s