El peor final: Valeria fue encontrada sin vida y se detuvo a un camionero

El cuerpo de la joven de 21 años, fue hallado en inmediaciones de Sacanta. Al detenido, Luis Alberto Ludueña, de 36 años y oriundo de Monte Ralo, lo ubicaron caminando en la zona y en el camión había manchas de sangre y un palo.

Valeria Oviedo, la joven de 21 años que era buscada desde este martes por la tarde en la zona de Despeñaderos, fue hallada sin vida en las afueras de la localidad de Sacanta, en el Departamento San Justo.

El Doctor Omar Gieco, a cargo de la Fiscalía de Feria de San Francisco, expresó que “se detuvo a un camionero, que sería quien la buscó en la zona de Despeñaderos, luego fueron seguidos por las cámaras de seguridad de los peajes y demás localidades”.

“Teníamos información de que la chica se iba a encontrar con este sujeto;(…) en Sacanta se halló el camión, se lo requisó y se encontró un colchón, prendas y un hierro con restos de sangre”, indicó el fiscal.

El cadáver fue hallado en una tapera abandonada, a 7 kilómetros de Sacanta, y al camionero, identificado como Luis Alberto Ludueña de 36 años, se lo detuvo en inmediaciones cuando iba caminando.

Contra este sujeto primeramente se había ordenado un perdido de paradero y posteriormente una orden de detención por privación ilegítima de la libertad doblemente calificada.

La joven Valeria presentaba golpes profundos en la zona parietal y frontal de la cabeza.

Cabe aclarar que la causa judicial está caratulada como femicidio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s