Llega el 37° Festival del Fortín Gaucho San Clemente

Será este 27, 28 y 29 de enero en el Predio «La Lucinda». Se realizarán jineteadas, destrezas gauchas y la emblemática peña. Entre otros artistas, se estarán presentando Paquito Ocaño, Katriel Arguello y Los Gauchitos del Chamamé.
Una vez más, la bella localidad de San Clemente se prepara para una nueva edición de la tradicional Fiesta Gaucha del Fortín Gaucho presidido por Ramón «Micho» Cuello.
En esta oportunidad, la cita en cuestión es para los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero, en el entorno natural del predio “La Lucinda”, un campo privado de Oscar Ramírez; donde se realizarán jineteadas, destrezas gauchas y la emblemática peña.
Itinerario día por día
- Viernes 27 de enero – Recepción de las delegaciones.
17:30 horas: Domas de vacunos y pialadas.
21.00 horas: Gran peña folclórica con las actuaciones de Paquito Ocaño, Aukan, Entre Amigos y Los de la Cruz.
- Sábado 28 de enero
09:00 horas – Desfile gaucho por las calles del pueblo.
11:00 horas – Acto Protocolar.
12:00 horas – Destrezas gauchas.
18:00 horas – Jineteada categoría crina limpia con la tropilla «Flor del Ceibo» de los Hermanos Mansilla.
21:00 horas – Gran Peña Folclórica con Cristhian Valle, Los Gauchitos del Chamamé, Por siempre Córdoba, Aukan y Kicho y su Banda.
- Domingo 29 de enero
09:00 horas – Finales de destrezas.
13:00 horas – Almuerzo criollo y Gran Peña Folclórica con los Serenateros de Salta, Kicho y su Banda y Los Quitapenas.
16:00 horas – Gran jineteada en bastos con encimera. Monta especial de Arnaldo Calderón versus «La Taragüi» de los Hermanos Mansilla.
20:00 horas – Gran cierre del Festival para bailar a puro cuarteto con Katriel Arguello, Damián «El Pibe 10» y Vicky Barán.
Entrada general por día: $1500
Abono por los 3 días: $3000
Ciudadanos de San Clemente: 2×1 presentando DNI
Conservadora (sin botellas de vidrio): $3000
Gauchos montados no pagan. Sector para acampar sin costo adicional.
Hola soy artesano de salta y quiero información para poner un puesto los días de la fiesta, me pasaran porfa algún indicativo con precios y condiciones porfa?
Me gustaMe gusta