Dos detenidos y secuestro de un automóvil tras control y fuga

Se trata de un hombre de 47 años, sobre quien pesaba una orden de detención por hechos de robo, y de un hombre de 36 años, a quien se lo detuvo tras fugarse y resistirse a la autoridad policial, sobre la Autovía 5 en Alta Gracia.

Luego de varias semanas de investigación, por parte de la Brigada Civil de Investigaciones de la Departamental Santa María, es que en horas de la tarde de este lunes, se procedió a cumplir una orden de detención en la zona comprendida entre Alta Gracia y Villa del Prado.

Es así, que en el denominado «Camino de los lecheros«, se observa un automóvil Chevrolet Vectra, cuyo acompañante, un hombre de 47 años de edad, tenía vigente una orden de detención por robo calificado, librada por la Fiscalía de Feria de Alta Gracia; como así también un pedido de captura por el Juzgado Penal N° 3 de la Ciudad de Córdoba.

Si bien se intenta detener la marcha del vehículo, este se da a la fuga por la Autovía 5 con destino a Córdoba; siendo rápidamente alcanzado a la altura del kilómetro 24, donde el rodado pierde el control y se para en la cuneta.

Al momento de la detención, es que el conductor del automóvil, un hombre de 36 años, intenta darse a la fuga nuevamente, como así también agredir a golpe de puño a los efectivos actuantes.

Finalmente es que ambos sujetos terminan siendo trasladados a la Comisaría de Alta Gracia; mientras que el automóvil es secuestrado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s