Le robaron a Franco Novillo los elementos de natación y busca recuperarlos

El joven nadador altagraciense, consagrado recientemente como Campeón de la Estancia 2022, sufrió la rotura de su automóvil y el robo de distintos elementos, en pleno centro Córdoba Capital, mientras se encontraba trabajando.

Franco Novillo, el nadador altagraciense de 27 años de edad, y que viene de obtener la distinción de «Campeón de la Estancia 2022«, fue una víctima más de la inseguridad latente en nuestra provincia y país.

Más precisamente, mientras Franco se encontraba trabajando en pleno centro de Córdoba Capital, sufrió la rotura de su automóvil estacionado, y el consecuente robo de distintos elementos.

Entre otras cosas, se llevaron un casco para motocicleta, una rueda de auxilio, documentación varia y una bandeja de sonido.

Sin embargo, lo que más le duele a Franco, es que se le llevaron todos los elementos de natación, que lo vienen acompañando desde hace varios años y por distintas competencias.

Es así, que hoy el joven atleta busca recuperarlos, porque tienen un valor que va muchísimo más allá que el costo comercial que los mismos puedan llegar a tener.

Puntualmente, Franco pide que le avisen si llegan a saber de la venta de una tabla snorkel, manoplas, patas de rana, antiparras y un gorro del Panamericano, entre otros elementos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s