Se abre la convocatoria para dictar cursos y talleres municipales

La misma se encontrará abierta hasta el 10 de febrero y es para el período marzo-julio de 2023. Los cursos seleccionados serán informados oportunamente y tendrán certificación de la Universidad Nacional de Córdoba.

La Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de Alta Gracia, informa que se encuentra abierta la convocatoria, hasta el día viernes 10 de febrero inclusive, a docentes y talleristas que deseen participar del ciclo Cursos y Talleres Municipales, durante el período marzo-julio de 2023.

Las inscripciones y presentación de propuestas se realizan de manera virtual completando el siguiente formulario: https://forms.gle/LjS2CUDs8fUjuBTc9

La convocatoria para la presentación de propuestas permanecerá abierta hasta el 10 de febrero inclusive, y el desarrollo de los talleres será entre el 20 de marzo al 14 de julio de 2023.

Los cursos seleccionados serán informados oportunamente desde la Dirección de Educación y contarán con certificación conjunta de la Municipalidad de Alta Gracia y la Universidad Nacional de Córdoba a través del programa de Universidades Populares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s