Realizan colecta solidaria por el jinete Mauro Pereyra

El nativo de San Clemente sufrió múltiples fracturas en uno de sus pies, en el marco de una jineteada, y debe operarse de urgencia. A razón de no poder trabajar mientras dure el tratamiento, necesita ayuda para con los gastos diarios.

Mauro Pereyra es un jinete de 37 años de edad, nativo de San Clemente y que reside actualmente en La Quintana, que el pasado sábado 21, en Villa del Dique, sufrió un accidente mientras realizaba una monta.

Más precisamente, uno de los pies de Mauro golpeó contra un poste del alambrado, luego de que el caballo le cayera encima, lo que le provocó múltiples fracturas en el pie y el desplazamiento del tobillo.

Es así que se debe colocar una prótesis, cuyo gasto ya está cubierto por la organización del evento, y de esta manera poder «reacomodar» la articulación al lugar correspondiente.

La cirugía en cuestión se va a realizar el próximo miércoles en el Hospital Regional Arturo Illia de Alta Gracia, donde el jinete deberá ingresar un día antes, para así permanecer internado y someterse a estudios previos.

En dicho marco, es que desde su círculo cercano se organiza una colecta solidaria que permitan recaudar fondos para ayudar a Mauro, para los diversos gastos diarios que el jinete seguramente deberá afrontar; con el dato no menor de que no podrá trabajar durante un lapso mínimo de 3 a 4 meses, en los cuales no tendrá ingresos económicos.

Quien desee colaborar lo puede hacer mediante transferencia bancaria, a través del siguiente CBU del Banco Macro a nombre de Mauro Fabián Pereyra (2850399640094986583778) o comunicándose al 3547-633408.

FOTOS: RODRIGO PEREYRA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s