Robó un auto amenazando con un arma blanca y terminó detenido

Se trata de un joven de 19 años de edad, quien, en la localidad de Los Cedros, le sustrajo mediante amenazas su automóvil Renault Clio a un hombre de 62 años.
En horas de la tarde del martes, personal policial de Los Cedros que se encontraba patrullando, es alertado por un hecho de robo en dicha localidad.
Es así que se entrevista a un hombre de 62 años de edad, quien manifestó, que momentos antes, un joven que lo amenazó con un arma blanca, le sustrajo su automóvil Renault Clio.
De esta manera es que se realiza un operativo con las descripciones aportadas y en inmediaciones del lugar del robo, se procede con la detención del joven, de 19 años de edad; como así también con el secuestro del arma blanca y del vehículo.
