Un camionero con traumatismo de cráneo tras robo en Barrio Cámara

Se trata de un joven de 26 años de edad, quien primeramente sufrió el robo de una batería del camión y posteriormente fue golpeado con una grinfa, por uno de los delincuentes.
En horas de la tarde del martes, personal policial que se encontraba patrullando por Barrio Cámara en Alta Gracia, es alertado por un hecho de robo en la vía pública.
Seguidamente es que se entrevista a un joven de 26 años de edad, quien manifestó, que momentos antes, dejó estacionado su camión Iveco en la vía pública y observó que dos sujetos le sustrajeron la batería de uno de sus costados.
Al percatarse de la situación, uno de ellos se da a la fuga y el otro golpea al joven camionero en la cabeza con una grinfa.
De esta manera, con las descripciones aportadas, se realiza un operativo cerrojo y en inmediaciones del lugar se procede a la detención de un hombre de 48 años de edad y se realizó el secuestro de la batería sustraída y la herramienta.
Trabajó un móvil de Vittal, diagnosticando al damnificado un traumatismo de cráneo leve, siendo luego trasladado al Hospital Regional Arturo Illia.