Ingresó a una casa por la ventana, robó herramientas y quedó detenido

Se trata de un hombre de 33 años, quien cometió el hecho de robo en un domicilio de Barrio Villa Oviedo en Alta Gracia. Al momento del control policial se le secuestró un arma blanca.

En horas de la mañana de este miércoles, personal policial que se encontraba patrullando por la zona de Barrio Villa Oviedo en Alta Gracia, es alertado por un hecho de robo.

Es así que se entrevista a una mujer de 47 años de edad, quien manifestó, que momentos antes, un hombre se encontraba en el interior de una vivienda colindante, sustrayendo herramientas; luego de forzar una ventana con un arma blanca.

Seguidamente, tras realizar un operativo cerrojo con las descripciones aportadas, en inmediaciones del lugar se logra el control y detención del sujeto, de 33 años de edad, a quien se le secuestró el arma blanca utilizada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s