El hockey local en lo más alto del Torneo Damas «C»

Este domingo el Sporting de Alta Gracia recibió la visita de Talleres «C» y consiguió sumar un puntaje ideal para seguir concentrados en mantenerse en lo más alto del torneo.

Las categorías que compitieron en la última jornada fueron:

Menores: Sporting 5-0 Talleres.

Intermedia: Sporting 8-1 Talleres.

Primera: Sporting 2-0 Talleres.

El equipo local no solo ganó sino que tambien fue muy contundente a la hora de definir, para golear a un Talleres que con estos resultados permanece muy por debajo en la tabla de posiciones (+1). Tabla que es liderada por el equipo local Sporting (+12), qué a esta altura del torneo quiere seguir sumando. Con el objetivo de despegarse de su perseguidor Universidad Católica (+10),ya que quedan muchas fechas por disputarse.

También se llevaron a cabo amistosos por parte de los Caballeros. Los resultados fueron los siguientes; Sporting 1-0 Villa del Dique y Sporting 0-3 UPC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s