Lo detuvieron tras insultar y golpear a su madre

Se trata de un joven de 20 años, quien protagonizó el hecho de violencia en contra de su progenitora, en un domicilio de Barrio Cámara en Alta Gracia. A razón de los golpes recibidos, la víctima fue diagnosticada de hematomas múltiples.

En horas de la tarde de este jueves, personal policial se hizo presente en un domicilio de Barrio Cámara en Alta Gracia, a razón de un hecho de violencia familiar.

Es así que se entrevista a una mujer de 53 años de edad, quien manifestó, que momentos antes, su hijo, de 20 años de edad, comenzó a agredirla física y verbalmente; retirándose luego de la vivienda.

Seguidamente, con las descripciones aportadas se realiza un operativo y en inmediaciones del lugar se procede a la detención del sujeto en cuestión; el cual termina siendo trasladado a la Comisaría.

Por su parte, la mujer es llevada al Hospital Regional Arturo Illia para su asistencia médica, ya que presentaba hematomas múltiples en los miembros inferiores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s