Se viene la maratón «Monseñor Roldán»
Este sábado 15 de julio, bajo la organización de la Dirección de Deportes de Alta Gracia, se estará llevando a cabo esta gran competencia, con la participación de atletas de diversas edades y con dos modalidades de distancia: 5K y 10K.



Este sábado 15 de julio tendrá lugar un gran evento deportivo organizado por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de Alta Gracia.
La maratón se desarrollará en dos modalidades, 5K y 10K, y podrán participar deportistas desde los 12 años de edad. Las acreditaciones se realizarán a partir de las 14hs en la Rotonda Monseñor Roldán, mientras que la maratón comenzará a las 15.30hs. Habrá trofeos y, en la general de 10K, también premios en efectivo para los primeros puestos.


Se informa a la ciudadanía que, si bien no se cortarán las arterias por donde se desarrollará la competencia, el tránsito vehicular se verá reducido, por lo que se solicita a quienes circulen por el sector conducir con las precauciones pertinentes.