Alta Gracia y otro fin de semana de cultura y deporte

El mes de septiembre comienza con una serie de actividades para disfrutar en distintos espacios de la ciudad. Ingresá a la nota y conocé la agenda completa.

GACETILLA DE PRENSA

AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS EN ALTA GRACIA

Sábado 2:

5º CONGRESO DE FOLKLORE “CONFLUENCIA: EL FOLKLORE EN MOVIMIENTO”

Galpón Cultural (Bv. Alfonsín esq. Bolivia)

16 hs: Folklore Vivencial: Enriquecedora experiencia de folklore junto al Profesor “Pancho” Sparantino.

17:30 hs: El Cuarteto en el Folklore: Exploración del rol del cuarteto en el contexto del folklore, a cargo del Profesor Walter Ponticova.

3º EDICIÓN “GUERRERO DE LA MONTAÑA: LA CIMA DEL HONOR”

21:30hs Un gran evento deportivo de boxeo, kickboxing y MMA (Artes Marciales Mixtas), con peleas profesionales, semi profesionales y amateurs, contando con ring y jaula profesional. Habrá shows en vivo durante los intervalos, con servicio de buffet. Entradas a la venta en el sitio alpogo.com

5º FECHA TORNEO CLAUSURA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE HANDBALL

El Polideportivo Municipal vuelve a recibir una importante fecha en el marco del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball: A continuación el cronograma completo. Entrada libre y gratuita.

LIGA B: Rama masculinas vs CIEF+

+13:00 hs- Infantiles
+14:00 hs – Menores
+15:15 hs – Cadetes
+16:30 hs – Juveniles

LIGA DE HONOR Caballeros

+18:00 MAG vs CIEF

EN CLAVE DE FALLA: RECITAL DE PIANO Y CLARINETE

19hs. Llega una nueva entrega del ciclo «En Clave de Falla». Se trata del concierto titulado «Músicas Ocultas», de clarinete, piano y música electroacústica por Constanza Malatesta y Santiago Rojas, que incluirá piezas electroacústicas de Gabriela Yaya. Museo Manuel de Falla, entrada libre y gratuita.

Deja un comentario