Estaba borracho, golpeó a sus primas y terminó en la Comisaría
Se trata de un hombre de 33 años, quien, mientras se encontraba alcoholizado, agredió a golpes de puño a sus dos primas de 25 y 37 años, en un domicilio de Barrio Cámara en Alta Gracia.
En horas de la madrugada de este domingo, personal policial de Alta Gracia se hizo presente en un domicilio de Barrio Cámara, a razón de un hecho de violencia familiar.
Una vez en el lugar, se entrevista a dos mujeres de 25 y 37 años de edad, quienes manifestaron que su primo, de 33 años de edad, estaba alcoholizado y las había agredido a golpes de puño.
De esta manera, el agresor terminó siendo detenido y llevado a la comisaría; mientras que las mujeres debieron ser trasladadas al Hospital Regional Arturo Illia.
