Sugieren realizar las fichas médicas durante diciembre y enero

Desde el Municipio de Alta Gracia buscan alentar a la ciudadanía a aprovechar estas instancias para la realización de dichos certificados de salud, contribuyendo así a evitar demoras de cara al inicio del próximo año lectivo.

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación del Gobierno de Alta Gracia recuerda a la población que pueden realizar el Certificado Único de Salud, también conocido como CUS o ficha médica, durante los meses de diciembre y enero en todos los Centros de Salud de la ciudad.

De esta manera, es que desde el municipio sugieren a la ciudadanía aprovechar estas instancias para la realización de dichos certificados de salud, contribuyendo así a prevenir demoras de cara al inicio del próximo año lectivo.

En cuanto a los Centros de Salud Municipales, el listado completo con horarios y vías de contacto se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://altagracia.gob.ar/subareas/centros-de-atencion-primaria-de-la-salud/

Deja un comentario