Un finde con ferias, arte y deporte internacional en Alta Gracia
Una nueva edición de la Feria Desapego, la «Super Fecha Masculina de Handball», el 59° Campeonato Nacional e Internacional de Paracaidismo, y exposiciones en los diferentes museos son algunas de las opciones para disfrutar.
La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, del Municipio de Alta Gracia, invita a la comunidad a participar de las diferentes actividades propuestas para el presente fin de semana.
Llega una nueva edición de la Feria Desapego con el payaso Pochosky, quien traerá humor y malabares en un show para todos. Este domingo a las 17hs en el Reloj Público.
Además, se recuerda que las inscripciones para el 4º Concurso de Pintura, “Paisajes de Otoño”, están abiertas hasta el 12 de mayo y el concurso será el 18 de mayo en los museos de la ciudad.
En materia de deportes, este domingo 11 de mayo se jugará la «Super Fecha Masculina de Handball«, a partir de la hora 10 en el Polideportivo Municipal.
Además, hasta el domingo, Alta Gracia será sede de la edición Nº 59 del Campeonato Nacional e Internacional de Paracaidismo.
La competencia, organizada por Paracaidismo Alta Gracia y la Federación Argentina de Paracaidismo con el apoyo del municipio, tendrá entrada libre y gratuita. Se realizará en el Aeroclub de la ciudad y participarán competidores de Chile, Uruguay, Brasil y provincias como Buenos Aires, Tucumán y Córdoba.
Los cinco mejores clasificados formarán el equipo de paracaidismo que representará a Argentina en competencias en 2026.
Y para quienes prefieran actividades bajo techo, los museos de la ciudad abrirán con sus exposiciones para que los vecinos disfruten un nuevo fin de semana en Alta Gracia.