Alta Gracia vuelve a ser sede de grandes eventos deportivos
En esta oportunidad, del 17 al 20 de julio, el Polideportivo Municipal recibirá a la Liga Nacional de Básquet en Silla de Ruedas; mientras que la Cancha de Hockey será sede del 50º Torneo Nacional de Hockey Social 2025.
Del 17 al 20 de julio, Alta Gracia albergará importantes eventos en sus instalaciones deportivas. El Polideportivo Municipal acogerá la Liga Nacional de Básquet en Silla de Ruedas, y la Cancha de Hockey será sede del 50º Torneo Nacional de Hockey Social 2025.
En Básquet Adaptado, los partidos comenzarán el viernes 18 de julio a las 17 hs, con equipos de todo el país y el equipo municipal de básquet adaptado FUDIAG-MAG representando a la ciudad. Los partidos continuarán hasta la tarde del sábado 19 y la entrada será libre y gratuita, permitiendo que todos disfruten de este deporte inclusivo y emocionante.


Por otra parte, la Cancha Municipal de Hockey será sede de un gran evento: El 50º Torneo Nacional de Hockey Social 2025. Equipos de todo el país se reunirán en Alta Gracia para ofrecer un espectáculo de hockey, que se llevará a cabo del jueves 17 al domingo 20 de julio en la cancha municipal en José Hernández esquina Agustín Aguirre, en el Parque Deportivo Municipal.
De esta manera Alta Gracia vuelve a ser epicentro de importantes eventos en sus instalaciones deportivas, que son referencia a nivel nacional y que contribuyen también a mantener una agenda vibrante a lo largo de todo el año.


