Bardach: «Las condiciones en las que entrenamos son nefastas»
La nadadora cordobesa se despidió de Tokio 2020, en lo que fue su segunda experiencia olímpica y dejó una reflexión sobre cómo trabajan los atletas en todo el país.
Leer Más
La nadadora cordobesa se despidió de Tokio 2020, en lo que fue su segunda experiencia olímpica y dejó una reflexión sobre cómo trabajan los atletas en todo el país.
Leer Más
Así lo confirmó el presidente de las competencias, Daniel Alejandro Fernández. Será obligatorio, tanto para los planteles como para los espectadores, estar vacunados contra el Covid-19.
Leer Más
«Toto» Mare, uno de los goleadores, valoró el camino del equipo para poder entrenarse en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia.
Leer Más
El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora le ganó a Gran Bretaña por 17-12 y consiguió la primera presea del país en los Juegos Olímpicos.
Leer Más
Con un pogo y cánticos de aliento a la camisete argentina, la delegación del país, encabezada por los abanderados regatistas Santiago Lange y Cecilia Carranza, desfiló en Tokio.
Leer Más
Inició puntual a las 8 y se desarrolló sin público para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus. Estuvo presente el Emperador de Japón Naruhito y distintos líderes políticos.
Leer Más
La cordobesa de 36 años participará en la competencia de aguas abiertas. La acompañarán sus hermanos Claudio (como entrenador) y Romina, quien competirá en triatlón. Ya compitió en Sidney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012.
Leer Más
El plantel llegó al país tras la consagración ante Brasil. Los futbolistas arribaron en micros y luego se fueron en sus vehículos personales para reencontrarse con sus familiares, tras más de 50 días.
Leer Más