«Los Carteludos» y un almuerzo solidario en el mural de «La Mona»
Este domingo 2 de agosto, «Los Carteludos» realizarán una nueva acción solidaria, que esta vez tendrá lugar en el mural que homenajea a «La Mona» Jiménez en Barrio General Bustos.
Una vez más, el grupo de seguidores de «La Mona» Jiménez denominado «Los Carteludos de Alta Gracia«, se junta con el fin de llevar a cabo una acción solidaria.
Esta vez será la realización de un almuerzo el próximo 2 de agosto, más precisamente de arroz con pollo, en el mural que homenajea a «La Mona«, en la esquina de Oslo y Mendoza en Barrio General Bustos.
De esta manera, es que desde «Los Carteludos» piden por la donación de lo que esté al alcance de los vecinos; como paquetes de arroz, latas de arvejas o envases de puré de tomate.
Quienes deseen colaborar podrán comunicarse con algunos de los siguientes contactos telefónicos:
- 3547678953 – BENJA
- 3547677227 – ANDRÉS
- 3547570642 – PITÍN
- 3547664950 – NELSON
Recordemos que años atrás, el mandamás del cuarteto estuvo visitando dicho mural, provocando una auténtica revolución en el barrio en particular y en Alta Gracia en general.

FOTO DE PORTADA: GENTILEZA DIARIO TORTUGA