Alberto Fernández: «Los problemas debemos resolverlos en paz»
El Presidente agradeció en su cuenta de Twitter «todas las muestras de preocupación y afecto» que recibió en el marco del conflicto de la Policía Bonaerense y pidió no potenciar el riesgo de contagio, en el marco de la cuarentena.
El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que los problemas deben ser resueltos «en paz y con sensatez», a la vez que agradeció «todas las muestras de preocupación y afecto» que recibió en las últimas horas.
«A quienes quieren venir a acompañarme, los abrazo y les pido que no olviden que estamos en pandemia», escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter. En ese sentido, reclamó: «No potenciemos el riesgo».
«Agradezco todas las muestras de preocupación y afecto que he recibido», sostuvo el Presidente y dijo que «los problemas debemos afrontarlos y resolverlos en paz y con sensatez».
Por su parte, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, también expresó su apoyo a Alberto Fernández a través de la red social Twitter.