Cierre preventivo de la librería «El Árbol Azul libros»

Es a razón de que los propietarios de la librería son contactos estrechos de una persona que es positivo de Covid-19. Será por el lapso de una semana.

La librería de Alta Gracia «El Árbol Azul libros» cierra de manera preventiva, a razón de que sus propietarios son contactos estrechos de un positivo de Covid-19.

De esta manera y por el término de una semana, desde el 5 y hasta el 12 de octubre, no habrá atención al público ni reparto a domicilio, debido a que son los propios dueños quienes se encargan de ello, ya que no cuentan con empleados.

«Cumplimos con el protocolo de aislamiento. Estamos bien de salud. Les pedimos que se cuiden porque es serio y los médicos no dan abasto. Gracias por la comprensión. Seguimos atendiendo consultas en la medida de lo posible«; expresaron desde la librería.

Por su parte, Andrea Vargas, conocida docente de la ciudad y dueña del comercio, se refirió de manera puntual al cierre, haciendo hincapié en no subestimar al virus.

«Y un día nos tocó a nosotros. Por qué no te puede tocar a vos? Me duele cerrar por estos días mi librería pero eso no es nada comparado a la salud. La librería seguirá funcionando y esperaremos un poco para el reencuentro. Saber que alguien que querés y mucho no la pasa bien, lo sabe y lo sufre la familia. No nos hagamos los bravucones de feria de cartón que nos denigra bastante.»

Expresó Andrea al respecto.

Deja un comentario