Se viene una Noche de los Museos de manera virtual

La Noche de los Museos es uno de los mayores encuentros culturales de la Provincia de Córdoba, que en el presente año se realizará en modalidad virtual, este viernes 20 de noviembre.

Obligados por la crisis sanitaria del Covid 19, los Museos han cerrado sus puertas momentáneamente, pero también han resaltado su capacidad de resiliencia optando por formas virtuales de compartir con el público su patrimonio, su historia, la ciencia y el arte contenidos en ellos.

Bajo el lema “Museos por la diversidad – Diálogos desde la virtualidad”, la Noche de los Museos 2020 propone formatos virtuales e interactivos que estimulan el diálogo, el intercambio de ideas y reflexiones, apuntando a la diversidad, el respeto por las diferencias, el pluralismo social y la interculturalidad.

Como ya es costumbre, los Museos de Alta Gracia se suman a esta iniciativa, de la que podrán disfrutar personas de cualquier lugar del mundo.

Cada museo comparte sus actividades desde diferentes plataformas: sitios web institucionales y redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube. Además, habrá un programa especial de Canal 10, de 22:30 a 23:30, un streaming de la Agencia Córdoba Cultura, de 21:00 a 1:00 y otro streaming por Canal U, de 21:00 a 1:00.

También pueden ingresar al sitio www.nochedelosmuseos.unc.edu.ar para consultar la programación y los enlaces para acceder a todas las actividades. ¡No se lo pierdan!

Podrán ver todo el material de los museos de Alta Gracia, en las redes de CULTURA VIVA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s