Tres sujetos detenidos y un policía mordido por un perro en Barrio Córdoba

Todo aconteció luego de que uno de los sujetos, posteriormente detenido, intentara agredir a otro con un arma blanca. El procedimiento policial fue entorpecido, a tal punto que un efectivo es mordido por un perro Pitbull.

En horas de la noche del sábado personal policial se hace presente en inmediaciones de Barrio Córdoba. Una vez en el lugar se observa a dos sujetos masculinos; uno de ellos empuñando un arma blanca y tratando de agredir a otro.

Seguidamente al agresor se le da la voz de alto, solicitándole que tire el elemento, a lo que hace caso omiso; por lo que luego de que intentara emprender la fuga, se procede con la reducción del mismo, secuestrándole de la cintura un puñal con una hoja de 12 centímetros aproximadamente.

Así mismo, se logra la detención de otros dos sujetos. Uno a razón de tratar de entorpecer el procedimiento, y al otro por intentar darse a la fuga. Cuando a este último se lo reduce, el efectivo actuante resulta lesionado por un perro Pitbull en la pierna derecha, siendo trasladado al Hospital Regional Arturo Illia, donde se le realizan las curaciones pertinentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s