Un herido de arma de fuego y un detenido en Barrio Sabattini

Ocurrió en cercanías del Asentamiento de calle Rawson. El autor del disparo es cuñado de la persona lesionada; y actualmente se encuentra alojado en la UCA Córdoba.

En cercanías de la hora 20 del sábado, personal policial se hace presente en inmediaciones de calle Rawson, en Barrio Sabattini de Alta Gracia; a razón de que un joven de 22 años de edad, se encontraba herido producto del disparo de un arma de fuego.

Es así que luego de un rastrillaje por la zona, se procede con la detención del autor del disparo, siendo este un hombre de 38 años de edad y cuñado de la persona herida, teniendo domicilio en el mismo barrio.

Por su parte el sujeto que presenta la herida, más precisamente en la pierna derecha, es trasladado por familiares al Hospital Regional Arturo Illia; quedando en observación en dicho nosocomio.

A su vez, al sujeto de 38 años de edad, se lo imputó como autor de amenazas calificadas y lesiones leves agravadas por uso de arma de fuego; estando actualmente alojado en la Unidad de Contención del Aprehendido de Córdoba Capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s