Madrugada de domingo con las motos como protagonistas

Esto fue a razón de que un choque entre dos motocicletas tuvo lugar en Barrio Sur, dejando consigo heridos; mientras que en otro sentido, el intento de robo de un rodado ocurrió en Barrio Sabattini.

En cercanías de la hora 3, en la madrugada del domingo, una colisión entre dos motocicletas tuvo lugar en la esquina de Concejal Alonso y San Juan Bosco, en barrio Sur de Alta Gracia.

Uno de los rodados era conducido por un hombre mayor de edad, estando acompañado por una adolescente de 17 años; mientras que en la segunda motocicleta se trasladaba también un hombre mayor, acompañado de una mujer adulta.

En el lugar se hizo presente personal del servicio de emergencias médicas Vittal; trasladando a los motociclistas al Hospital Arturo Illia, con diagnósticos de fracturas de muñecas y escoriaciones varias.

Por su parte, también en cercanías de la hora 3 de la madrugada del domingo, personal policial se hizo presente en inmediaciones de barrio Sabattini de Alta Gracia, a razón del intento de robo de una motocicleta.

Es así que se entrevista aun vecino que afirmó observar a un sujeto tratando de llevarse su motocicleta, siendo esta una Motomel Blitz 110cc.

El sujeto en cuestión, que primeramente se había dado a la fuga, termina siendo detenido a pocos metros del lugar; tratándose de una persona con domicilio en la Ciudad de Córdoba.

A su vez en la noche del sábado, en la esquina de Eustaquio Velázquez y Olmos, en barrio Córdoba de Alta Gracia, se produjo un accidente entre una motocicleta Motomel 150cc y un automóvil Peugeot 206; resultando el motociclista con traumatismos varios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s