Terminó sobre la banquina tras perder el control

Se trata de la conductora de un automóvil Renault Clio, quien sufrió lesiones leves. Ocurrió en la madrugada del jueves en Autovía 5.
En cercanías de la hora 5, en la madrugada del jueves, personal policial se hace presente a la altura del kilómetro 14 de la Autovía 5, a razón de un accidente de tránsito.
Seguidamente se entrevista a una mujer de 28 años de edad, quien se encontraba consciente sobre la banquina.
La misma, previamente, se conducía en sentido de Alta Gracia-Córdoba en un Renault Clio. Por causas a establecer pierde el control del mismo, desplazándose hacia la banquina.
De esta manera, la joven es asistida por personal del servicio de emergencias médicas Vittal, el cual le diagnostica traumatismo simple, con herida cortante.