Conmoción tras el fallecimiento de Barbi López

La joven altagraciense de 23 años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito, por el cual está imputado un joven de 21 años. Desde los Exploradores de Don Bosco y el Colegio de Minería expresaron sus condolencias.

Pasada la medianoche del 21 de septiembre, Bárbara López de 23 años de edad, falleció luego de que la moto en la que se condujera colisionara en la zona de “El Alto” contra un camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor de 21 años de edad, se encuentra imputado de homicidio culposo.

La joven altragraciense, madre de una niña, era conocida y destacada por su ganas de hacerle frente a la vida, sobresaliendo su carácter emprendedor y su amabilidad y alegría.

Tras conocerse su partida, son múltiples los mensajes de despedida y recuerdo hacia Barbi, incluso de instituciones a la que la joven alguna vez concurrió.

Es así, que desde el IPET 265 “Escuela de Minería”, de José de la Quintana, expresaron lo siguiente:

“Q.E.P.D. Bárbara López. Con hondísimo pesar informamos el fallecimiento de la exalumna del IPET 265, Bárbara López. Desde nuestra institución elevamos una plegaria por el alma eterna de Barby y acompañamos en el dolor a su familia.”

Por su parte, desde el Batallón 31 “Exploradores de Don Bosco”, del cual Barbi formó parte, la despidieron con mucha tristeza con el siguiente mensaje:

“Gracias por acompañarnos durante tantos años en el bata. Gracias por tu siempre lista y alegría. Rezamos por vos y por tú familia, para que nuestro Señor los acompañe en este momento tan difícil. Te vamos a recordar con esa hermosa sonrisa que siempre nos regalaste. Que descanses en paz, querida Barbi.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s