Falleció el hombre que había sido herido, tras una riña en Anisacate

El mismo, en su momento había sido trasladado al Hospital Córdoba de la ciudad capital, en estado reservado. Por el hecho hay una persona detenida.

En las primeras horas de la madrugada del viernes 11, personal policial se hace presente en inmediaciones del barrio Los Chañaritos en Anisacate, a razón de una supuesta riña.

Una vez en el lugar se advierte a un masculino tendido sobre el piso, quien presentaba algunas heridas sobre su espalda. Metros más adelante, vecinos del sector contenían a un segundo sujeto, quien sería el supuesto agresor.

De este modo la persona herida es trasladada hacia el Hospital Regional Arturo Illia, por la ambulancia local, con un diagnóstico de traumatismo de tórax; pero luego es derivado hacia el Hospital Córdoba de la ciudad capital, en estado reservado.

A razón de las graves heridas, el hombre falleció a las pocas horas de llegar al nosocomio.

Según expresó el medio Mi Valle, el herido sufrió un shock hipovolémico (afección de emergencia donde hay pérdida grave de sangre) ocasionado por herida de arma blanca en el tórax.

Por su parte, en el lugar de los hechos se procedió con el secuestro de un arma blanca; como así también con la detención del acusado como agresor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s