COSAG emitió un comunicado respecto a la calidad del agua en Alta Gracia

Desde la Cooperativa expresaron que se realizan análisis diarios, para corroborar que la misma sea apta para el consumo. A su vez aseguraron que la mayor parte, se utiliza para riego y llenado de piletas.

La Cooperativa de Obras y Servicios de Alta Gracia (COSAG), emitió en las últimas horas un comunicado, en el que se da cuenta del actual estado del servicio de agua potable en la ciudad.

Es así que primeramente se hace referencia, a que en las últimas dos semanas, las crecidas del río Anisacate arrastraron hacia la Planta Potabilizadora una gran cantidad de barro y cenizas, como consecuencia de los incendios de septiembre.

“A diferencia del servicio de otras ciudades, en Alta Gracia no nos hemos visto en la necesidad de cortar el suministro. Dos veces por día se realizan análisis del agua que se entrega a la red para corroborar que sea apta para el consumo humano.”

Expresa una parte del comunicado.

Por otra parte, en cuanto a la falta de presión en algunos sectores de la ciudad, desde la Cooperativa hacen hincapié en que, la falta de lluvias y el intenso calor, hacen que la mayor parte del agua se utilice para riego y llenado de piletas; por lo que piden que tal recurso se utilice con responsabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s