Rancho Pampa Alta, sabores únicos al costado de la ruta

El mismo está ubicado sobre la ruta S-271, entre San Clemente y Potrero de Garay; tratándose de un espacio que ofrece picadas, sándwiches, carnes a la leña, empanadas y meriendas, contemplando el atardecer serrano.

En el Valle de Paravachasca, sobre la ruta S-271, en el kilómetro 43, entre San Clemente y Potrero de Garay, se encuentra Rancho Pampa Alta, un nuevo espacio gastronómico que acaba de abrir sus puertas.

“Es un lugar pensado para que grupos de amigos y familias disfruten de las sierras de Córdoba acompañados de buenos sabores. Nuestra especialidad es hacerte sentir como en casa”, así presentan la nueva propuesta.

La carta de Rancho Pampa Alta tiene opciones como exquisitos sándwiches o picadas de jamón crudo, bondiola, jamón cocido, salame de La Colonia, con los mejores quesos y panes y acompañados de cervezas artesanales y tragos.

También hay variedades de escabeches y patés caseros, empanadas hechas con antiguas recetas familiares, cortes de carne y verduras asadas a la leña, y comidas calentitas como  guiso, guascha o locro, según la ocasión.

Para disfrutar la tarde, ofrecen tortas y especialidades de repostería, para vivir un atardecer único, mirando a las sierras grandes.

Rancho Pampa Alta es ideal para reservar y organizar reencuentros con amigos, juntadas, reuniones de trabajo o eventos deportivos.

Además, tiene una tienda para comprar productos gourmet, objetos decorativos, fotografías, arte, y más.

De esta manera las y los viajeros encontrarán el lugar ideal para hacer un alto en el viaje, descansar y disfrutar de los sabores serranos.

Más información

  • Dirección: Ruta S-271, Km 43, Pampa Alta (entre San Clemente y Potrero de Garay, del Gaucho Urbano 10 km por ruta 271 y de San Clemente a 7 km).
  • Teléfono: (0351) 153-790005
FUENTE: LA VOZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s