Carlos Menem sufrió una falla renal y permanece en coma inducido

La insuficiencia renal que sufrió el ex presidente en las últimas horas complicó su estado de salud tras dos semanas de permanecer internado.

El ex presidente Carlos Menem sufrió una falla renal y está en coma inducido. Se encuentra internado desde hace dos semanas en el Sanatorio Los Arcos y su estado de salud es delicado.

El ex mandatario fue internado en su momento por una infección urinaria de la cual se estaba recuperando. Así lo había consignado con optimismo su médico personal, Luis de la Fuente, el domingo pasado. “Los urólogos están viendo la infección urinaria que ya está superada”, contó entonces el médico, quien también dijo que el objetivo durante la internación también era controlar la diabetes de Menem.

La insuficiencia renal que Menem sufrió en las últimas horas complicó su situación. El ex presidente ya había tenido una complicación coronaria en los días posteriores a su internación. “Papá está luchándola, estamos acompañándolo”, escribió en ese momento su hija Zulema en Twitter.

Durante este año, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

FUENTE: LA NUEVA MAÑANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s