Entró, disimuló, robó un celular y se fugó

Ocurrió este miércoles en la Clínica Santa María de Alta Gracia. La autora del ilícito simuló ser una paciente y aprovechó el momento indicado, para entrar a un consultorio y realizar el cometido.

En cercanías de la hora 13 del miércoles, una mujer que ingresó sin anunciarse, a la Clínica Santa María de Alta Gracia, cometió el robo de un celular; quedando parte de la acción, registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

Dicha persona, quien aún no está identificada, luego de entrar al nosocomio, simuló ser una paciente en una de las salas de espera.

Sin embargo, lo que hacía era estudiar los movimientos del personal de salud que allí se encontraba; para así luego poder dar lugar al ilícito.

De esta manera, en un momento dado, la mujer ingresa a un consultorio, y luego de unos pocos segundos, vuelve a salir tras ya haber realizado el robo.

En diálogo con ALTA INFO, personal de salud de la institución expresó que dicha mujer se había robado un teléfono celular.

“Estudió la situación y al primer consultorio que vio que salió la profesional, se metió, sacó el teléfono y se fue. Fue así de rápido. No sabemos quien es porque no se admisionó como paciente. Entró, robó y se fue.”

Expresó personal de salud de la Clínica a ALTA INFO.

De esta manera, a través de la difusión de este vídeo y demás trabajos de investigación, es que se busca dar con la autora del robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s