La Bolsa: Bomberos rescataron a un joven en medio de la creciente

El mismo, de 19 años de edad, a pesar de las alertas sobre la crecida del río Anisacate, ingresó al curso de agua junto a dos perros, quedando atrapado en medio del cauce, a la altura de una arboleda.

En cercanías de la hora 20 del lunes, personal policial es comisionado a calles Buenos Aires y Entre Ríos, en Villa La Bolsa; donde en la bajada al río Anisacate se entrevista a un hombre mayor.

Este último manifiesta, que su hijo de 19 años de edad, pese a haber escuchado las alertas de peligro de crecientes, realizadas por las autoridades del lugar, ingresa junto a dos perros al caudal del río.

Es así que termina siendo “sorprendido” por la corriente y como consecuencia de ello queda atrapado en medio del cauce, en un sector de arboleda.

Seguidamente se solicita la colaboración de personal de rescate de los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, logrando el salvataje de la persona en cuestión a las 22 horas; siendo atendido a posterior por personal de Paravachasca Salud, quien informa que solo presenta una pequeña escoriación en la tibia derecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s