Va a juicio una banda que estafaba a jubilados en Carlos Paz

Se presume que hacían llamadas telefónicas y mediante el «cuento del tío» se quedaban con los ahorros de personas mayores.

La fiscal Jorgelina Gómez elevó a juicio la causa contra los integrantes de una banda que estafaban a personas mayores en Villa Carlos Paz. Se los acusa de quedarse con los ahorros de los jubilados mediante el «cuento del tío».

Los imputados son Luis Fernando Bernis, Mariano Maximiliano Gigena, Bruno Victorino Juan Martínez, Natalia Miguel, Alejandro Miguel, Jonny Juan Juan, Marta Alicia Juan, María Luján Castilla y Gabriel Aníbal Villegas, acusados por los delitos de «estafas reiteradas» y «asociación ilícita».

Los sospechosos hacían llamadas telefónicas y mediante  un engaño, lograban que los abuelos les entregaran importantes sumas de dinero.

Fueron detenidos en diciembre del año pasado luego de una importante investigación que incluyó operativos en las provincias de Santiago del Estero y Mendoza, dónde se secuestraron cuatro millones de pesos en efectivo y cinco vehículos de alta gama.

FUENTE: EL DIARIO DE CARLOS PAZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s