Un detenido tras diversos robos en Los Aromos y La Bolsa

Dicha detención se produjo en el marco de una investigación, a razón de diversos hechos contra la propiedad. También se realizó el secuestro de gran parte de los elementos robados.

En las últimas horas, en el marco de una investigación que se llevó a cabo con personal de la Subcomisaría de Anisacate, se procedió con la detención de un sujeto y el secuestro de diversos elementos.

Esto último fue en relación a hechos contra la propiedad que tuvieron lugar en la zona de Villa La Bolsa y Villa Los Aromos; donde sustrajeron distintos elementos.

Es así que en la jornada del martes 12, y a través de distintos operativos, se logró dar con uno de los sujetos acusados de dichos ilícitos; siendo este un masculino mayor, quien quedó alojado y a disposición del Magistrado Interviniente.

A su vez se logró recuperar gran parte de los elementos sustraídos, los cuales posteriormente fueron reconocidos y reintegrados a sus propietarios.

La investigación en cuestión se coordinó y se diligenció a través de la Fiscalía de Instrucción de 1º Turno; con la aclaración de que continúan las tareas de investigación, para determinar si hay o no, más responsables en el hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s