Los Palmeras hicieron vibrar al Cine Monumental Sierras

El legendario grupo santafesino, realizó un primer show que empezó a las 21 y una segunda presentación a las 23:30. A razón de las largas filas, se debió cortar el tránsito vehicular por calle Belgrano.
FOTOS: GONZALO ESCAMILLA

Tras lo que fue la presentación de Q’ Lokura el pasado domingo 17, este lunes 18 el Cine Teatro Monumental Sierras no durmió y fue el anfitrión de una doble función, por parte del famoso grupo de cumbia Los Palmeras.

Es así, que con una importante presencia de público de acuerdo a los actuales protocolos, los santafesinos realizaron una primera presentación a las 21 hs y una segunda a las 23:30 hs.

El grupo, con más de 48 años de vigencia, realizó un repaso de sus principales éxitos, nuevos y viejos, haciendo que las personas asistentes disfruten de cada una de las canciones de manera alegre y festiva; con el agregado que vienen de realizar una triple presentación en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz.

A su vez, y debido a la gran cantidad de gente en las filas, en los momentos previos a cada función, es que se debió cortar el tránsito vehicular por momentos en calle Belgrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s