Un motociclista en grave estado tras choque en Ruta 5

Se trata de César Rossi, de 31 años de edad, quien mientras se conducía en una motocicleta Guerrero 125cc, colisionó con una Estanciera, en Anisacate. Tras sufrir un traumatismo de cráneo, fue trasladado a la ciudad de Córdoba.

En horas de la noche del miércoles, un accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Ruta 5; más precisamente a la altura del kilómetro 31 en Anisacate.

Según lo informado por fuente policiales, una Estanciera de color blanco conducida por un hombre de 66 años, acompañado de una mujer de 63, colisionó con una motocicleta Guerrero 125cc, que circulaba en sentido contrario.

El conductor de este último rodado, identificado como César Rossi, de 31 años de edad y con domicilio en Barrio Parque San Martín de Anisacate, fue diagnosticado de traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, como así también de traumatismos varios.

Es así que en un primer momento, el motociclista fue trasladado al Hospital Regional Arturo Illia de Alta Gracia, pero a razón de su grave estado, debió ser derivado a un nosocomio de la capital cordobesa.

Por estas horas, mientras se está al aguardo de novedades en cuanto a su estado de salud, se sabe que presenta un cuadro grave, por lo que familiares y amigos ya se han expresado vía redes sociales pidiendo por su pronta recuperación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s