En su primer domingo como presidente, Biden compró comida en el restaurante de una altagraciense

El flamante presidente de Estados Unidos fue a misa y luego eligió un lugar especial para comprar comida. La dueña del local, Daniela Moreira Camia, chef profesional, es oriunda de Alta Gracia.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en su primer domingo como mandatario del país más poderoso del mundo, cumplió con sus rituales habituales: ir a misa y pasar el día con su familia.

Lo llamativo fue que compró su desayuno en el local de comidas de una cordobesa, más precisamente de una altagraciense: Daniela Moreira Camia, quien es dueña de “Call your mother”, en Washington.

Daniela, y su futuro marido estadounidense, Andrew, abrieron el local en agosto del año pasado, en plena pandemia.

Hoy es uno de los locales favoritos de Joe Biden, el flamante presidente de Estados Unidos, que lo eligió para su primer almuerzo presidencial fuera de la Casa Blanca.

Daniela contó la historia de este local: “En 2015 abrimos una pizzería a leña con Andrew, y llegó un amigo de un amigo del padre, que dijo querer abrir un deli y que buscaba consejos”.

“Andrew se reunió con él para ver cómo podía ayudarlo a hacer un negocio. Nosotros no teníamos mucha experiencia, pero le gustó mucho como trabajamos y nos dijo que si queríamos llevarlo adelante y él oficiaba de inversor”, contó.

“A mí me entraron dudas, porque la idea era hacer un deli judío y yo no soy judía. Andrew es medio judío, pero a mí me gusta la panadería, así que decidimos probar”, relató.

Y aseguró que desde ese momento, el negocio le abrió un montón de puertas, incluida una visita presidencial.

“No teníamos ni idea. Yo no siquiera estaba en el negocio, me quería morir. Nos mandó la foto un vecino amigo nuestro, que nos dijo: ‘me parece que pasa algo’, porque estaban los coches blindados”, dijo Daniela sorprendida, al relatar el evento.

“Empezamos a llamar a los empleados y a los 5 minutos nos dijeron que Biden estaba ahí, casi nos morimos los dos, no lo podíamos creer”, añadió incrédula.

Y agregó que el Presidente compró “bagels sueltos, con queso crema untado y semillas de sésamo”. “Bien simple”, sentenció Daniela.

Y contó el origen del nombre del restaurante, que significa en inglés “Llama a tu madre”: “Es porque le preguntamos a la familia de Andrew cuál sería la frase más común de una abuela judía, a lo que todos respondieron ‘Llama a tu madre'”.

FUENTE: CADENA 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s