Tres detenidos tras el robo de una billetera

Ocurrió en Malagueño. Primeramente se detuvo a un adolescente de 17 años y a un joven de 23; mientras que horas más tarde se hizo lo propio con el sujeto restante de 19 años.

En horas de la noche del viernes, personal policial es comisionado a calle General Bustos esquina Brown, en Malagueño, a razón de un hecho de robo.

Al llegar al lugar, se entrevista a un joven de 25 años, quien momentos antes mientras conducía su vehículo por calle Brown, tres sujetos lo agreden y le sustraen su billetera con documentación y dinero a establecer.

Es así que se monta un operativo cerrojo y momentos después, en calles Neuquén y Salta, se divisa a dos sujetos con las mismas características aportadas por el damnificado.

Seguidamente, al notar la presencia policial se dan a la fuga; aunque se termina logrando la detención de ambos a metros del lugar, siendo identificados como de 17 y 23 años de edad.

Asu vez, ya para la hora 2 de la madrugada del sábado, y como resultado de un amplio operativo cerrojo y saturación en barrio Yocsina, es que en calle Patricias Argentinas se logra dar con la motocicleta con la que se habría cometido el hecho; como así también con el tercer sujeto sindicado, siendo un joven de 19 años quien se encontraba agazapado en un sitio baldío.

Finalmente, los tres sujetos terminan siendo trasladados a sede policial, quedando a disposición del Magistrado Interviniente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s