Un colectivo fue apedreado y una pasajera resultó herida

Se trata de una unidad de la empresa Buses Lep. El hecho ocurrió mientras el colectivo circulaba a la altura de La Rancherita.

En horas de la tarde-noche del viernes, personal policial se hace presente a la altura del kilómetro 40 de la Ruta 5, en La Rancherita, donde un colectivo de la empresa Buses Lep sufrió un impacto en uno de sus cristales.

Posteriormente, tras realizar las primeras averiguaciones, se establece que dicha unidad mientras realizaba un viaje de Villa General Belgrano a Córdoba, es que a la altura de la localidad de La Rancherita, recibe un impacto de un elemento contundente en una de sus ventanillas y lesionando a una pasajera.

Esta última es asistida por el servicio de Emergencias Paravachasca, el cual le diagnóstica un hematoma en el pómulo derecho.

A su vez y luego de realizar las consultas pertinentes ante la Fiscalía de Instrucción y distintas diligencias investigativas, se procedió a allanar un predio privado situado en La Serranita, donde se procedió con el secuestro de un colectivo Mercedes Benz y de una bolsa con bulones y una gomera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s