Multitudinarias marchas en Córdoba y el país por la Emergencia Ni Una Menos

La manifestación fue en memoria de Úrsula Bahillo y de todas las personas víctimas de la violencia machista. A su vez se pidió por la aparición de Ivana Módica, quien se encuentra desaparecida desde la semana pasada.

Con epicentro frente al Palacio de Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires, la manifestación en memoria de Úrsula Bahillo y de todas las personas víctimas de la violencia machista se lleva adelante en las principales ciudades del país.

Córdoba se sumó desde las 17 a la marcha nacional que exigió la declaración de la emergencia Ni Una Menos.

En ese contexto, familiares y allegados a Ivana Módica marcharon esta tarde por las calles de la ciudad de Córdoba para pedir por la aparición de la mujer que se encuentra desaparecida desde la semana pasada. Una multitud se convocó frente a Tribunales y, luego, se dirigieron hacia la Fuente del Perdón. 

El operativo de búsqueda de Ivana continúa en la zona de Pampa de Olaen. Su pareja, Javier Galván, permanece detenido en el marco de la investigación por falso testimonio y desobediencia a la autoridad.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s