Franco, tío de Agostina: “El miércoles nos hagamos escuchar»
El joven dijo que la familia siente mucho dolor y expresó que participará en la marcha del 3 de junio «para que esto no quede impune». «No quiero que cuando empiece el Mundial mi sobrina sea una más en la lista», enfatizó.
Leer Más