Un auto incendiado y tres personas quemadas, tras choque en Despeñaderos

Fue tras una colisión en cadena en la Autovía 36; donde un camión Mercedes Benz colisionó contra un automóvil Renault 21 y un Renault 9; siendo este último el vehículo, el que se incendia en su totalidad.

En horas de la madrugada del martes, personal policial se hace presente a la altura del kilómetro 777, de la Autovía 36 en Despeñaderos, a razón de un accidente de tránsito.

Según se constató, un camión Mercedes Benz 1725 con acoplado, conducido por un hombre de 33 años de edad, por causas a establecer colisiona contra dos automóviles, un Renault 9 y Renault 21; produciéndose así un choque en cadena, donde el primer autovía se incendia en su totalidad.

A razón del fuego, resultan con quemaduras varias lo ocupantes del Renault 9, un hombre de 75 años y una mujer de 21 años. En tanto el ocupante del Renault 21, un joven de 23 años resulta ileso.

Trabajó en el lugar la ambulancia de Vittal, la cual trasladó a los ocupantes heridos al Hospital Regional; siendo luego derivados al Instituto del Quemado de Córdoba Capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s